Lady Gaga no tiene buena pinta. La hemos visto de todas las maneras y colores. De hecho, no hay artista camaleónica que nos haya mostrado con tanta naturalidad y al mismo tiempo extravagancia todo lo que hace, piensa o siente. Es eso lo que la ha convertido en lo que es, un símbolo de libertad modelo a seguir por millones de personas en el mundo.
Lady Gaga, con 13 kilos más
Pero últimamente Lady Gaga ha dejado de ser ‘el mejor modelo a seguir’. La cantante acaba de demostrar, aunque sólo hace falta verla para darse cuenta, que no se encuentra en su mejor momento -aunque ella crea que sí-. No queremos parecer superficiales, pero su apariencia física no es lo que se dice buena, y se supone que la cara es el reflejo del alma. En su caso, hablan la cara y el cuerpo.
Lady Gaga parece cansada. Cansada, pero no porque se encuentre en plena forma física. Da igual que en sus últimas intervenciones públicas haya tratado de disimularlo con prendas más holgadas. Lady Gaga ha cogido peso, y mucho. Según los expertos, hasta 13 kilos podría haber engordado la diva del pop en los últimos meses. Su respuesta ha sido clara, directa y elegante: ha aparecido con un enorme atuendo en modo ‘muñeca pepona’.
Lady Gaga y las drogas
El peso es en realidad lo que menos nos preocupa. Hay algo mucho más grave que también ha hecho público en uno de sus últimos conciertos, concretamente en Amsterdam porque allí es legal. Lady Gaga se fumó un porro en el mismo escenario. Pero peor que el hecho fue la frase: “Quiero que sepáis que la hierba me ha cambiado la vida y me está ayudando a beber menos. Ha sido una experiencia espiritual para mí y para mi música”, soltó tranquilamente al público.
Esta afición por la marihuana no es conveniente para nadie, pero mucho menos para alguien que ya ha tenido serios problemas de adicción a la droga, concretamente a la cocaína, y que ella misma confesó arrepentida. Lady Gaga adornó el momento con otro comentario; tratará de convencer a Obama para que la legalice en Estados Unidos. Viniendo de ella, no estamos seguros de que sea o no una broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario