El jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó preliminarmente que el periodista Claudio Nasco llegó con varias personas a la cabaña donde fue encontrado muerto horas después de varias puñaladas.
Castro Castillo aseguró que dará con los asesinos del comunicador en las próximas horas o días, al afirmar que las investigaciones se encuentran avanzadas por lo que las conclusiones de las pesquisas podrían conocerse en los próximos días
Claudio Nasco, de 37 años, quien fue encontrado amordazado y apuñalado anoche en una cabaña en la autopista 30 de Mayo
Mateo Moquete no ofreció mayores informaciones al respecto para, según dijo, no entorpecer las pesquisas.
“Lo mejor es permanecer investigando y asegurarles que la Policía va a dar respuestas a este crimen”, aseguró Moquete al hablar vía telefónica con la periodista Nuria Piera, directora de CDN, quien dijo con profundo dolor reconoció el cuerpo del periodista.
Un parte del prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, precisa que Nasco (hoy occiso) llegó a la referida cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio, adicional al pago por concepto de uso de la misma.
Mientras que una hora después, de acuerdo a los registros del personal que labora en la citada cabaña, se produce la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encuentra el cadáver dentro del Jacuzzi.
La Policía dijo que interroga a todo el personal que labora en el referido negocio, en busca de pistas que permitan ubicar y capturar al o los autores..
Nasco, de 37 años de edad, fue hallado muerto la noche del viernes en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario