Kim Kardashian disfruta llamando la atención. Y es que ser celebrity en Estado Unidos y no llamar la atención debe ser difícil, aunque a veces podría intentar ser algo más discreta.
Pero nada de eso. Como si fuera lo más normal del mundo, la empresaria salió a comprar junto a su pareja, Kanye West, con un bolso en el que se podía ver serigrafiada una orgía. Como si se tratara de la conocida obra de Rubens, su lujoso ‘Birkin’ representa en uno de sus lados una Bacanal romana.
Kim Kardashian no se esconde: sin tapujos para con el sexo
El sexo todavía sigue siendo un tema tabúdentro de la sociedad norteamericana. Pero para la diva no es algo que le resulte embarazoso y ya ha demostrado que en este tema no tiene ningún tipo de tapujo. Y es que ya es toda una experta a la hora de hablar y mostrar sus pasiones más íntimas.
No hay más que echar la vista atrás y recordar el famoso vídeo porno casero queprotagonizó hace unos años con el rapero Jay Z, su novio por aquel entonces. Aunque por lo menos el bolso de la diva refleja una escena ficticia y no su cortometraje real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario