martes, 17 de diciembre de 2013

Jorge Diep asegura asesino de Claudio Nasco era muy popular entre los gays

 El diseñador dominicano Jorge Diep aseguró ayer que Oscar Pérez “Yandel”, uno de los asesinos del comunicador Claudio Nasco, ” era muy popular entre los gays y famoso por sus atributos personales”.
“Yo desafortunadamente conocí al Jandel, el principal asesino de Claudio, vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libro de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, aseguró Diep.
“Yo creo lo que dice Nuria es así, las cosas pasaron como dice la policía. No hay nada más que buscar.,
En su cuenta de Facebook Diep dió su opinión sobre caso Claudio Nasco y aseguró que “este (Yandel) es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él”.
Asimismo, continúa su carta pública diciendo que “muchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no”.
“Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares”, manifestó
Finalmente, el diseño llamo a una reflexión sobre el tema y escribió: “Lo más importante es que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que les dejan a ellos E.P.D. Claudio Nasco, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario