Ir al gimnasio es una buena manera de mantenerse saludable, nadie puede negarlo; pero si eres de los que acostumbra a llegar al gimnasio sin nada en el estómago cometes un grave error, esa práctica no colabora en nada con tus ejercicios. Si te preguntas qué comer antes de ir al gym, aquí te damos la respuesta. Pon mucha atención.
Qué desayunar antes de ir al gym
El mejor desayuno para antes del entrenamiento incluye buenos contenidos en carbohidratos para aumentar la energía y una pequeña cantidad de grasa saludable.
Dentro de las recomendaciones para las personas que van al gimnasio en la mañana lo ideal es no comer alimentos ricos en fibra, lo que sucede es que este compuesto puede estimular tu metabolismo innecesariamente y producirte dolor de estómago o diarrea.
Para los expertos de la revista médica Harvard Health Publications la recomendación es beber un vaso de 8 onzas de agua, en vez de una bebida deportiva. Sin embargo, no se trata de un líquido que sustituya el desayuno, sino que lo acompañe.
Ya hemos hablado de mucha teoría pero la pregunta es cuáles son las opciones para comer antes de ir al gym. Pues bien lo mejor en la mañana son los cereales de grano entero, quizás un poco de pan o tostadas y por supuesto una bebida baja en grasa o un yogurt y fruta fresca.
Si te gustan los huevos, quizás puedes preparar un par batidos o duros, como prefieras. Recuerda que lo importante es que tu cuerpo cuente con una buena cantidad de combustible para que seas capaz de realizar las actividades físicas que debes hacer.
Qué comer después de hacer ejercicio
Ya se ha terminado la mañana y la actividad en el gimnasio fue toda un entrenamiento para tu cuerpo, razón por la cual el asunto no para acá lo que debes hacer es sencillo, hay que seguir comiendo; pero no para atiborrarte de comida sino para que tu cuerpo que ha agotado su combustible retome el resto de actividades que hay para hoy.
Una dieta equilibrada durante todo el día incluye proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa, muchas verduras y frutas. Así tu cuerpo recupera el combustible que ha invertido durante la visita al gym
¿Antes de leer este artículo tomabas desayuno para ir al gimnasio? Si la respuesta es no te invitamos a seguir las recomendaciones de los expertos y si lo haces, está bien que nos cuentes con qué te alimentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario