La polémica Rihanna vuelve a estar en la mira de los de en menos de una . Esta vez no se trata de un que deja ver el de su , sino del “Stop” que diera la directiva de social Instagram a las picantes fotografías de la publicadas por este y que muestra más de una decena de ellas semidesnuda.
La de la originaria de quedó desactivada hace unas horas. De acuerdo con varias de , los encargados de Instagram argumentaron que la @badgalriri “Fue capturada por error en de nuestros automatizados y fue desconectada brevemente. Disculpe las molestias”.
Hasta el momento, Rihanna, de 26 años, no ha expresado su molestia ante el repentino de su perfil, donde sus más de 12 de fans podían ver las recientes de la sesión de que le hizo la Lui a la , en las que aparece con muy poca , mostrando en algunas sus partes íntimas al desnudo y otras de su perfil en bikini, consumiendo sustancias estupefacientes, entre otras tantas fotografías subidas de .
Los términos de condiciones de uso de Instagram aclaran que “los no pueden subir violentas, desnudos, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, odiosas, pornográficas o sexualmente sugerentes o de otros contenidos a través del servicio”.
Sin embargo, las candentes de Rihanna aun pueden ser vistas desde su en , que tiene una cantidad de 35 de seguidores y en la que ella no ha manifestado aun algo de lo ocurrido con su en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario