martes, 21 de agosto de 2012

La cantante Shakira, una embarazada de película


Shakira, una embarazada de películaShakira no es una embarazada normal y corriente. A pesar de su evidente estado, la cantante colombiana no para: trabaja, se va de vacaciones, acompaña a su novio Piqué en sus compromisos laborales... e incluso es víctima de extorsión.

Sabíamos  que Shakira tiene un problema con sus ex empleados, un matrimonio colombiano que, tras ser despedido, le exige a la cantante 250.000 euros a cambio de no publicar unas imágenes de la pareja supuestamente controvertidas.

Antonio de la Rúa, ¿extorsionador?La cantante ha puesto el asunto en manos de sus abogados y no ha dudado en seguir con su vida como si nada hubiera pasado. De hecho, lejos de quedarse en casa reposando, según publica el diario El Nuevo Día Shakira ha cogido un vuelo privado a Puerto Ricopara estar junto a su amado en el partido que la selección española disputa el miércoles.

Quizá sea esta una manera de desconectar con el desagradable tema de la extorsión. Existan o no esas imágenes comprometidas de la pareja, no es de buen gusto para nadie que le amenacen con difundir su intimidad. Y menos aún si especulan sobre el verdadero responsable y es un viejo conocido, El programa de Ana Rosa ha puesto en el punto de mira aAntonio de la Rúaex pareja de la cantante, como el cabeza pensante del chantaje que está guiando en la extorsión a los ex empleados de Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario