Cuando estás las primeras veces con tu galán y empiezas a quedarte a dormir con él (es decir, la relación va un poco más allá del sexo), tu cuerpo genera excitación y adrenalina que sirven como combustible para tener sesiones de sexo de lo más placenteras. Sin embargo, una vez que alcanzas los seis meses, el cuerpo de tu chico comienza a generar una sustancia química llamada oxitocina -mejor conocida como la molécula del amor-, más que adrenalina.
Esto provoca un sentimiento de amor y conexión que lleva a tu galán a considerarte una chica con la que quiere tomar las cosas muy en serio por lo que puede portarse mucho más respetuoso contigo en la cama.
Movida sexy: Retoma la actitud que tenías en los primeros días de tu relación. Envíale un mensaje de lo más sexy durante el día en el que le hagas saber lo mucho que te mueres por tener sexo con él. Mientras haces ejercicio en el gimnasio, imagínate el encuentro más hot que hayas tenido con tu galán. Así, la próxima vez que lo veas, ¡explotarás tus ganas al máximo!
Escenario sexual: Un año después de conocerse
Durante el primer año de tu relación, el cerebro de ambos genera dos sustancias nuevas: dopamina y serotonina. Estas provocan un sentimiento de "felicidad máxima" que hace que le regales una sonrisa a todo el mundo. ¡Más enamorada imposible!
La parte no tan buena del tiempo es que, después de un año, los niveles químicos regresan a la normalidad. Es la manera en la que tu cuerpo se asegura de que tu prioridad no sea sólo tu galán. Tu familia, amigos, trabajo y todas las relaciones que dejaste a un lado durante este tiempo, vuelven a ser tan importantes para ti como antes.
Movida sexy: En lugar de ver todas las noches ese programa que tanto adoran en la TV y que los hace olvidarse de todos sus problemas, llévalo a la cama justo después de que los dos regresen de trabajar y bésalo apasionadamente. Quítale la ropa lentamente y dile (sí con todas las palabras que se te antojen) qué es lo que más te gusta de tener sexo con él y lo que quieres que te haga exactamente. ¡Lo enloquecerás!
Escenario sexual: Dos años después de conocerse
Hablando biológicamente, no hay mayores cambios hormonales en ninguno de los dos. Lo único peligroso es que pongan su vida sexual en "piloto automático" y se encasillen en lo mismo. Él sabe qué te gusta y tu sabes lo que lo saca de control por lo que dejan de probar cosas nuevas.
Movida sexy: ¡Sal de la zona de confort! Si los juguetes sexuales nunca fueron parte de tu repertorio, atrévete a usarlos para crear una atmósfera sexual nueva. Otro tip útil es ver porno, ¡juntos! Exploren las posiciones que más les llamen la atención y rompan tabúes. ¡Te encantará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario