El cantante Cristian Castro salió del closet, pero al parecer fue durante la grabación de un nuevo video músical la gran cantidad de comentarios generados al publicar en el pasado mes de enero la ahora famosa foto de “Masajito con saiote”, donde salía con una diminuta tanga blanca en compañía de una masajista, el artista mexicano compartió una foto en la que se le ve vestido de mujer.
La transformación se debió a que Castro participó en la filmación del video de la canción “Quiéreme”, del grupo Genitallica, oriundo de Monterrey.
“Ayer por fin pude salir del clóset!!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito... tu relato fue detonador!!!!!!!! #Amén”, fue el texto difundido, a son de broma, en su cuenta oficial @CristianCastro, refiriéndose a la confesión pública que realizó su colega Ricky Martin cuando se declaró homosexual.
Se estima que el intérprete de “Vuélveme a querer” tardó cerca de una hora y media en proceso de maquillaje para personificar a una sexy árbitro de fútbol que se hace acompañar de cinco esbeltas porristas.
El mensaje en un plazo de 21 horas ha recibido 1,845 retuits y ha sido marcado como favorito por 890 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario