Sofia Vergara, de 41 años, no tiene pensado en dejar de usar atuendos que destaquen su figura.
“Todavía aprovecho el escote”, reconoció en el medio de la presentación de su colección para K-Mart en Nueva York. Y antes de que llegaran las críticas, explicó: “Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo? Quién sabe cuánto tiempo más lo tendré luciendo como luce, así que todavía aprovecho”.
Las preguntas sobre sus prendas llegaron ya que existen rumores de que la colombiana planea casarse con el empresario Nick Loeb. Vergara contó que no está en su mente pasar por el altar, pero en caso de que se concrete, el vestido de novia seguramente sea de Vera Wang
Una prenda de esa diseñadora fue la que lució en los premios Emmy. “Elegir el vestido será la parte más fácil. Lo demás va a tomar mucho tiempo”, contó.
Aunque insistió en que por su cabeza no está la idea de casarse: “No veo diferencia con lo que estoy viviendo ahora mismo. Siento que ya estamos casados. Vivimos juntos y viajamos juntos. Conocemos a nuestras familias. Así que en realidad es solo planear un fiesta enorme. Esa es la única diferencia”.
Fuente Eldiarionoticias.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario