Yaritza Reyes, sufrió una caída mientras hacía su primer desfile ante los medios de comunicación.
Las concursantes de Miss Universo apenas llevan unos días en Moscú, y aunque la hermosa representante de República Dominicana, Yaritza Reyes, es una de las favoritas para llevarse la corona, esta tarde estuvo en todos los titulares de prensa, pues sufrió una caída mientras hacía su primer desfile ante los medios de comunicación.
Quizá movida por los nervios, en el desfile de los trajes de baño de Yamamy, la hermosa morena no vio un agujero en forma de diamante, que hacía parte del diseño ornamental de la pasarela, y terminó dentro del hoyo.
A pesar del dolor que le produjo su caída, más aun teniendo en cuenta que las “misses” desfilan con tacones de 30 centímetros de altura, la dominicana se levantó de inmediato y continuó su desfile, mostrando su profesionalismo.
Aunque la dominicana salió adelante y se lleva todos los aplausos, las críticas van para los organizadores del desfile por poner un agujero feo y sin sentido en el centro de la pasarela, que además pone en riesgo la integridad de las candidatas.
Ojalá este sea un buen augurio para la dominicana, quien dejó ver una vez más que en la vida lo importante no es caer sino aprenderse a levantarse…. Y de paso, si no gana la corona quizá pueda llamar a algún buen abogado para demandar.
Mira el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario