Kim Kardashian confesó que estaba preocupa por sus 'partes bajas' luego de tener a su primer hijo, North, Muchas mujeres fantasean con el hecho de saber cómo quedará su cuerpo luego de dar a luz, tanto por el peso, por la forma y algunas ¡hasta por el tamaño de su vagina!.
Al menos así lo confesó la mediática Kim Kardashian luego de haberse convertido en mamá de North, junto al rapero Kanye West.
"La primera cosa que hice luego de parir fue mirar mi vagina en un espejo y la verdad es que luce mejor que antes", confesó en su reality show, Keeping up With the Kardashians.
"Ahora sólo quiero salir al mundo y estar desnuda como diciendo: 'Soy tan sexy, estoy de vuelta', agregó.
Es que Kim fue muy criticada por su exceso de peso durante el embarazo, algo a lo que también se refirió.
"Me llamaban ballena o vaca, algo que puede irritar a muchas nuevas mamás".
Kanye West abrió una tienda justo al lado de la boutique de las Kardashians
No solo ya tienen planes de boda y se muestran como dos tórtolos enamorados, sino que Kim Kardashian y Kanye West le dan ahora la oportunidad tanto a mujeres como los hombres de obtener su mejor mercancía con dar unos pasos.
Recientemente la estrella de E! compartió a través de Instagram una imagen revelando que el padre de su hija North West tendrá una tienda justo al lado de la de ella en la ciudad de los Ángeles.
En el local Yeezus Tour ofrecerá material exclusivo de la gira de Kanye West que lleva el mismo título y que a su vez es el mismo nombre de su más reciente disco. Justo al lado se encuentra la famosa y concurrida boutique Dash, uno de los negocios que forma parte del imperio de las Kardashians.
Así que los hombres tendrán donde entretenerse mientras sus chicas van de compras en busca del estilo de las Kourtney, Kim y Khloe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario