martes, 3 de febrero de 2015

Luis Miguel, objeto de burlas en las redes

Hacía meses que no teníamos prácticamente ninguna noticia de él. Por ello, la reaparición pública de Luis Miguel con la gira que arrancó el pasado fin de semana en México fue seguida con muchísima expectación. Sin embargo, no como el propio protagonista esperaba: pronto apareció en las redes sociales como en la peor de sus pesadillas: como Moby Dick.
No es que que el rey de los boleros se paseara con unos kilos de más. Directamente, parecía que se había comido a su ex Mariah Carey y también a Adele, Aretha Franklyn y hasta el difunto Demis Rusos en un 'brunch'. Los comentarios no tardaron en multiplicarse en las redes sociales en cuanto se subió a Twitter la fotografía que ves arriba.
Claro está, al pobre Luis Miguel le empezó a caer la del pulpo. Ya no sólo fue blanco de mofas e insultos, sino que los internautas empezaron a compartir memes de lo más cáusticos: que si le comparaban con Homer Simpson, que si le ponían con hamburguesas o donuts. De traca, vamos.
Pero no sufras por el mexicano (aunque nacido en Puerto Rico) porque la imagen que está circulando a la velocidad de la luz no corresponde con la realidad. Se trata de una broma de un tuitero que modificó al cantante con Photoshop para inflarle como un globo. Así que, fans de Luis Miguel, relax, que no está como un tonel. No es que siga teniendo el tipín que lucía cuando cantaba 'Inolvidable' o 'Por debajo de la mesa', pero tampoco está tonelete.
Eso sí, hay algo que no ha sido retocado con ordenador en el nuevo aspecto del artista y que nos estremece tanto o más que su figura: su piel de cangrejo. Una de dos: o se maquilla con sobrasada o, algo peor, acude al solarium de Zaplana y Luis Rollán sin crema protectoraPincha aquí para comprobar que no exageramos. Desde aquí le enviamos a Luis Miguel una llamada de atención para que cuide su dermis.
El ex de Mariah Carey interpretó sus temas más famosos y derrochó bronceado para los fotógrafos.

Paginación


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario