El rapero Chris Brown fue sentenciado hoy a prisión ya cumplida, tras declararse culpable de haber golpeado a un hombre en el exterior de un hotel en Washington DC cuando aún estaba en libertad condicional por abusar de su exnovia Rihanna.
Brown propinó un puñetazo a una persona que intentaba fotografiarse con él el pasado octubre cuando salía de un hotel de lujo en el centro de Washington.
El cantante estuvo detenido dos días debido a que en ese momento se encontraba en libertad condicional.
En la vista final celebrada hoy, Brown se declaró culpable de un delito menor de asalto.
Brown pasó varios meses en una prisión californiana este año por incumplir los términos de la libertad condicional que obtuvo tras haber sido acusado de golpear en 2009 a la cantante Rihanna, con la que mantenía una relación.
En la vista celebrada hoy en Washington, Danny Onorato, el abogado del rapero de 24 años, argumentó que Brown ya había recibido una dura pena en California y se ha sometido a tratamiento psicológico por sus comportamientos violentos.
El letrado aseguró que el cantante ha tenido que suspender su carrera artística durante casi un año por sus problemas con la justicia.
Brown solo intervino en la vista de hoy para pedir perdón por su comportamiento y abandonó el tribunal rápidamente sin atender a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario