Las celebrities ya no saben qué hacer para llamar la atención y Lady Gaga (con permiso de Miley y Rihanna) corona la lista de estrellas con ansias de fama. ¿Su última extravagancia? Enseñar un pezón en Internet.
Aquí tenéis la foto que la cantante ha posteado en su cuenta de Instagram en la que Gaga posa casual dentro de lo que parece ser un avión en uno de sus viajes, hasta ahí todo normal.
Como el fondo es blanco y su outfit también, lo que más resalta de la imagen es su seno colgando debajo de la ropa. Lo fuerte del asunto es que la diva pretende hacernos creer que ha sido un despiste y que no se ha dado ni cuenta de que está enseñando el pecho.
Así, junto a la foto Gaga escribió que estaba escuchando música y relajándose sin hacer alusión a su desnudez. Si nos fijamos bien, bajo las gafas de sol mientras se hace el selfie, la mirada de la cantante se dirige hacia los ‘bajos’ de la foto, así que sabía de sobras que su pezón quedaba expuesto.
Es tan patético que una supuesta artista tenga que venderse de este modo… Sin embargo, no todos los desnudos de Lady Gaga son así de gratuitos y vulgares, ya que la intérprete ha mostrado su anatomía en publicaciones como Candy o V y también en el videoclip que protagonizó para Marina Abramovic.
¿A vosotros qué os parece la foto? ¿Es un descuido o está más que preparado? ¿Creéis que tiene sentido mostrar un pezón sin venir a cuento? ¿Cool o patética?
No hay comentarios:
Publicar un comentario