sábado, 1 de febrero de 2014

Las arrugas 5 tips

5-tips-para-evitar-las-arrugas_0.jpg¿Qué importa que tengas 40? Tú sigues queriendo verte hermosa; después de todo, la edad, lejos de definir quien verdaderamente somos, es tan solo un número, ¿no? Por eso, queremos ayudarte a que la vitalidad y atemporalidad de tu espírtu, se refleje en tu rostro. En este post, te enseñaremos cómo cuidar tu rostro después de los 40.

#1 Exfolíate

La exfoliación consiste en la remoción de las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Esta medida mejorará el tono de la piel, eliminará sus suciedades y te ayudará a prevenir el acné de adultos.

#2 Tonifícate

Con el pasaje de los años, la piel pierde su elasticidad y comienza a "colgar". Para revertir este proceso, aplícate productos cosméticos que contengan péptidos; estos te darán firmeza. 

#3 Huméctate

Cuando envejecemos, nuestras glándulas comienzan a funcionar menos y nuestra piel se torna más seca. Por este motivo, utiliza un humectante basado en aceite que contenga petrolato como ingrediente principal.

#4 Realza tus ojos

Maquíllate resaltando tu mirada. De esta manera, harás que las arrugas y todo tipo de imperfecciones pasen desapercibidas. Ten en cuenta que las sombras brillantes pueden agregarte unos cuantos años y procura elegir un tono que complemente tu color de ojos. 

#5 Oculta tus ojeras

Todas sabemos que lo ideal es no tener ojeras. Para ello, necesitamos dormir y alimentarnos bien. Pero lo cierto es que no siempre podemos hacerlo. En estos casos, aplícate una crema antiojeras: ¡hará maravillas!

#6 No oscurezcas tus labios

Los labiales oscuros tienen el extraño poder de hacer que cualquier mujer parezca más vieja. Evítalos, trata de usar tonos de rojos o rosados. 

#7 Usa poco colorete

Un poco de colorete en tus mejillas es perfecto para darle vitalidad a tu rostro. Pero, si te excedes, puedes terminar convirtiéndote en un ridículo payaso. Por eso, aplícate colorete con moderación. 

#8 Protégete del sol

El daño que puede causarle el sol a nuestra piel no es asunto nuevo. Por eso, no olvides colocarte protector solar de factor 15, como mínimo.
Ten en cuenta estos consejos para cuidar el rostro. No lo hagas en el afán deluchar contra el envejecimiento -este es inevitable- sino para que el imparable pasaje de los años te encuentre satisfecha, sabiendo que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario