SANTO DOMINGO _La adolescente de 14 años de edad, cuyos senos han crecido de forma desproporcionada, no podrá ser intervenida quirúrgicamente, debido a que tiene un embarazo de aproximadamente 30 semanas, según explico el director del Instituto Dominicano de Ontológico.
La joven es nativa de San Pedro de Macorís fue ingresada en el hospital para recibir un tratamiento que le permitiera la reducción de sus senos y ser intervenida quirúrgica mente.
Pero desde el punto de vista médico no procede por estar embarazada y las glándulas mamarias han crecido un poco mas por la cantidad de leche que tienen Explico el doctor.
En tanto que el hospital cubrirá los gastos que con lleve el embarazo de la niña y le va a dar seguimiento conjuntamente con el departamento de ginecóloga de la institución, asumiendo la responsabilidad en la parte económica y social que con lleva todo embarazo hasta que termine “, dijo el director del Instituto Dominicano de Ontológico.
La normalidad en el crecimiento de los senos se debe a una hormona de las glándulas mamarias que se registra en la primera menstruación de las adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario