Este fin de semana lo único en lo que muchos estarán pensando se llama Romeo Santos, ya que el bachatero regresa a su ciudad natal de Nueva York con tres conciertos para deleitar a su público que tanto lo ha apoyado.
Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2″, el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7″, así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:
- Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas. Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.
- Lo arriesgó todo por la música: A los 12 años integró el coro de la iglesia, y a los 14 años grabó su primer disco al frente del grupo “Los Tinellers”. Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.
- Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el Wall Street Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2.
- Es un artista de récords: En el famoso Festival de Viña del Mar, su concierto ha sido el primero vendido en su totalidad en menos de 4 horas.
- Trasciende fronteras: Es el segundo latino detrás de la banda de rock Soda Estéreo enllenar dos veces el estadio de River en Argentina.
- También es un papasito…literalmente: Hace cuatro años descubrimos que el intérprete tiene un hijo -Alex Damián- a quien presentó públicamente cuando ambos posaron para la portada de una revista. El joven tiene 14 años, y Santos dice que esperó tanto tiempo porque quería que Alex decidiera si quería contar con tanta atención pública. Santos se convirtió en el padre de Alex Damián a los 17 años, y por miedo, abandonó a su hijo y a su novia durante dos años.
- Complace a sus fanáticas a toda costa: Durante sus conciertos, el Rey de la Bachatatiene la costumbre de ponerse muy cariñoso con sus seguidoras,y hasta las lleva a una cama que es parte de su escenografía, así que si vas a su concierto este fin de semana, ¡quizás podrías ser la afortunada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario