¿Quieres conseguir un vientre plano?
Muchas veces ni las dietas ni el ejercicio nos ayudan a conseguir un vientre plano. Unos abdominales lisos es lo más difícil de obtener, así que te ofrecemos algunas soluciones que puedes combinar con los otros tratamientos que ya realices para reducir ese abdomen.
¡No sólo a base de los clásicos ejercicios tumbadas en el suelo con las piernas dobladas y apoyadas en el subiendo y bajando el tronco, apenas conseguimos nada salvo que hagamos cientos al día. Te ofrecemos algunos trucos de belleza que te ayudarán a tener ese abdomen que tanto deseas:
- Evita los alimentos que hinchan el estómago como los lácteos (y más si tienes intolerancia a la lactosa), la lechuga, la coliflor, el brócoli, las legumbres, las bebidas con gas o las verduras crudas.
- Reduce la sal en tus comidas porque cuando consumimos mucha, las células se hinchan para reducir el exceso de sodio y provocan que se hinche el abdomen. Si quieres un vientre plano, empieza por quitarte un poquito de sal en las comidas.
- Consume alimentos con mucha fibra.
- Camina después de cada comida: te ayudará a hacer la digestión más rápidamente y, por lo tanto, a reducir la hinchazón.
- Realiza ejercicios adecuados para el abdomen. Como te decíamos, las clásicas abdominales no son lo más efectivo que puedas hacer. Nuestra propuesta es mucho más femenina y eficaz... ¡y es que no todos los ejercicios sirven para todo el mundo! Si te gusta bailar, que sepas que la danza del vientre proporciona una forma magnífica a la zona; bien torneada, sin grasa y muy flexible. No sólo es un ejercicio muy completo y divertido sino que además notarás cómo se moldea tu cuerpo en muy poco tiempo.
- Si prefieres realizar los ejercicios de abdomen tradicionales para conseguir un vientre plano, te recomendamos que un entrenador te haga una tabla a medida. Con una repetición de series de elevaciones de tronco sólo trabajarás una zona del abdomen; para un estómago liso hay que trabajar los superiores, los inferiores y los laterales, por lo que un profesional te mostrará un programa adecuado a ti y más efectivo.
- Atención a la postura de tu espalda: la reeducación postural te ayudará a tener un abdomen más plano dado que la mantendrás más recta y bien colocada, por lo que fortalecerás la zona al estar más contraída. En general, al estar más erguida tu vientre se verá más plano.
- Utiliza productos específicos para reducir la grasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario